lunes, 17 de marzo de 2014

MENSAJE DE UN HIJ@

Yo soy el Alma del hijo de esperas... No digo "futuro" hijo, porque yo ya soy tu hijo.  Te elegí desde arriba, cuando ya existía en otro plano, que tu serias mi madre...y lo elegí hace mucho mucho...mucho tiempo. Yo tenía que venir a este mundo antes... y vine..pero los planes previstos desde arriba a veces también sufren cambios...por eso mi tiempo aquí fue tan breve...Un tiempo corto pero intenso en experiencia y amor... Un tiempo que necesite para evolucionar...aprender y que aprendieran...
Yo vine a experimentar la sutileza del amor que me iba a acoger cuando volviera...y vine a hacerme sentir desde mi sutil vibracion para dejar la lección de que antes de nacer físicamente, antes de que mi cuerpo denso vea la luz.. antes de que tus brazos físicos puedan abrazarme... mi Alma ya esta en contacto con el Alma de mi madre...

Montse Marin Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario