sábado, 22 de febrero de 2014

NO VINE A ESTE MUNDO...

No vine a este mundo a encajar en la vida de nadie...sino a ser aceptada y respetada tal cual soy...porque vine a ser yo misma y largo y penoso es el camino que recorro cada día para descubrirme...aceptarme... y amarme
No vine a este mundo hacer el trabajo por los demás...porque cada cual tiene su propósito de vida y el libre albedrío de elegir su camino evolutivo...
No vine a este mundo a llenarme de cosas materiales efimeras y pasajeras...porque la vida me ha enseñado que siguiendo a mi verdadero Ser nunca me faltara lo mas básico...
Vine a este mundo con el propósito de pulir mis defectos y convertirlos en virtudes...
Vine a este mundo amar y ser amada, a respetar y ser respetada,
a comprender y ser comprendida, a cuidar y ser cuidada...la vida es un dar y tomar y cuando la balanza se inclina demasiado hacia un lado también hemos de tomar conciencia de ello...
Vine a este mundo con las manos llenas de caricias...el corazón lleno de amor...y el ALMA llena de fe y esperanza...

Montse Marín Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario