sábado, 22 de febrero de 2014

REFLEXIONANDO DESDE EL ALMA

Señor...no permitas que mi egoísmo pase por encima del dolor de los demás.
no permitas que mire hacia otro lado, cuando el dolor me rompe y no es mas que una misera parte del sufrimiento que esta padeciendo la humanidad
no permitas que me hunda en la soledad de la noche, cuando tengo la certeza de que estas a mi lado
no permitas que el amor terrenal me llene de sufrimiento y deje de ver mi camino...
Señor...permiteme tener las fuerzas necesarias para seguir sorteando las piedras del camino...
permiteme tener la suficiente sabiduría para no hacer daño a nadie con mis palabras o obras...
permiteme tener la conciencia abierta a los cambios que se avecinan
permiteme tener la suficiente cordura, para no perderme entre este mundo y el otro
permiteme tener la suficiente comprensión hacia la evolución de los demás y saber perdonar las ofensas en el momento justo
permiteme Señor seguir manteniendo mi alma abierta a tu luz...sin perder la confianza en ti, cuando alejes de mi lado a las personas que amo...

Montse Marín Conteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario